lunes, enero 24, 2022

Detienen al asesino de uno de los camarógrafos de «Roma»

Miguel Ángel “N” es el presunto asesino de Erick Castillo quien fue uno de los camarógrafos de la película “Roma” y colaborador de Discovery Channel. En conferencia de prensa, el fiscal general de Guerrero, Jorge Zuriel de los Santos, dijo que el responsable pertenece a una banda de roba coches que opera en el pueblo de Bonfil, zona diamante de Acapulco.

El hombre fue detenido por la policía en la colonia Las Torres, de Chilpancingo. Decomisaron una camioneta blanca que tiene reporte de robo, un arma larga tipo fusil y 10 casquillos. Además de tres kilogramos y 20 bolsitas de marihuana.

De acuerdo con los peritajes, los casquillos encontrados después del asalto a Erick Castillo corresponden al arma decomisada a Miguel Angel “N”. Por esta razón, la fiscalía lo identifica como presunto responsable del asesinato.

El fiscal aseguró que el detenido junto con los miembros de la banda a la que pertenece, están relacionados con al menos cinco carpetas de investigación por robo de autos en esa zona.

El homicidio de Erick Castillo en Acapulco

Erick Castillo estaba de vacaciones en el puerto cuando fue asesinado a tiros la madrugada del jueves 12 de septiembre en la colonia Bonfil, la zona donde opera esta banda de asaltantes en Acapulco.

Lo atacaron cuatro hombres que intentaron robarle su camioneta mientras estaba estacionado afuera de un Oxxo.

Erick colaboró en la cinta “Roma”, del director Alfonso Cuarón. Trabajaba en proyectos para Discovery Channel y acaba de regresar de uno de ellos cuando se tomó unos días de descanso en el puerto.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/09/12/quien-era-el-fotografo-de-discovery-channel-asesinado/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas