lunes, enero 24, 2022

(VIDEOS) Capturan a todos los asaltantes de la combi de Chalco

A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad del Estado de México confirmó la captura de Víctor Manuel “N” y José Francisco “N”, los dos asaltantes de una combi de Chalco que aún estaban libres.

Anteriormente se había logrado el arresto de Juan Carlos “N”, el tercero de los involucrados, de esta forma este trío de asaltantes exhibidos en redes sociales por fin quedará tras las rejas.

El asalto por el cual se dieron a conocer primero en internet y luego de manera masiva en medios de comunicación, lo cometieron el 5 de agosto cerca del paradero conocido como “Los Cocos”.

El robo lo efectuaron durante la noche mientras la combi avanzaba. Víctor Manuel “N”, alias “Bicho” disparó al techo del vehículo para intimidar a los pasajeros y comenzar a quitarles sus pertenencias.

 

Esa noche, una niña viajaba en la unidad con su madre y comenzó a llorar por el miedo y Juan Carlos “N” lanzó más amenazas a las víctimas y les dijo que “ al que se baje lo regreso a plomazos”.

También el chofer de la unidad recibió insultos y los tres sujetos le exigieron apagar las luces de la combi, pero la cámara de seguridad ya había grabado todo.

El video del asalto se subió a redes sociales y causó gran indignación entre los usuarios, quienes rápidamente encontraron los perfiles de Facebook de estos sujetos.

Días después, el 13 de agosto, las autoridades capturaron a Juan Carlos “N”, pero nada se supo de los otros dos cómplices hasta ahora.

Gracias a la grabación y trabajos de investigación, los agentes de la Fiscalía del Edomex lograron obtener una orden de aprehensión en contra de los dos sujetos que seguían libres y fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco.

 

 

 

http://44.193.109.114/2019/08/07/apaga-la-luz-y-al-que-se-baje-lo-regreso-a-plomazos-asaltantes-de-combi-en-chalco/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas