sábado, enero 22, 2022

(VIDEO) Un poste de luz salvó a familia de morir en tiroteo

En redes sociales se difundió el video del ataque a un hombre y la afortunada suerte para sobrevivir ileso que tuvo tanto él, como una familia que se vio involucrada.

Las imágenes son procedentes de una comunidad brasileña de Ibatiba, de acuerdo con el medio local g1.globo.com. La fecha de la grabación indica que el altercado ocurrió el 12 de septiembre a las 5:36 de la tarde.

En el video se observa como un grupo de personas, entre ellos un niño, se encuentra platicando en una esquina cuando aparece una motocicleta con dos sujetos a bordo.

Del vehículo desciende una de las personas y con un arma apunta al hombre y dispara en al menos cinco ocasiones, fallando en todos los intentos por herir a su víctima, quien también tenía una pistola en mano.

Las tres mujeres que estaban platicando con el hombre se tiraron al suelo y cubrieron al niño, el hombre se refugió en la pared y un poste de luz se interpuso entre todos ellos y los disparos del sicario.

Sin lograr su cometido el asaltante huye de la escena y las personas asustadas se ponen de pie y dos de las mujeres corren por la calle. 

Mientras tanto, el hombre y la otra mujer que se quedó en la esquina se reintegran y levantan al niño que llora, después entran a una casa.

La policía local confirmó que el hombre era el objetivo de los sicarios y que recibieron dinero para matarlo, pero aún no hay nadie arrestado por el ataque.

Sin embargo, el arma del sujeto que se salvó del ataque sí fue confiscada por las autoridades de esa comunidad.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,436SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas