sábado, enero 22, 2022

Cargaba su celular mientras se bañaba y murió electrocutada

Evgenia Shulyatyeva era una joven rusa que murió en el baño de su casa, su madre encontró su cuerpo en la tina.

La muerte de la mujer de 26 años de edad se debió a una descarga eléctrica causada con el contacto de su celular con el agua de la tina donde ella estaba.

De acuerdo con el portal ruso metro.co.uk, el teléfono estaba conectado a la corriente eléctrica cuando cayó al agua.

No se especifica si Evgenia lo estaba usando al momento del accidente o si el dispositivo se resbaló de algún lugar en donde lo habría colocado.

Según señala la fuente consultada para esta nota, los amigos de la joven se despidieron de ella en redes sociales con mensajes como el siguiente: 

“Hermana … descansa en paz … duerme bien … estás en nuestros corazones para siempre … Llámame mañana, di que fue un sueño, que esta no es verdad”.

 

Autoridades de Rusia indican que este no es primer caso de jóvenes que mueren de forma similar y que se ha tenido conocimiento de accidentes recientes de mujeres, principalmente, que pierden la vida por descargas eléctricas en el baño.

Otros casos parecidos, más no exactamente iguales, han ocurrido también alrededor del mundo. Por ejemplo, en junio de este año un muchacho de Tailandia murió electrocutado en su departamento mientras sostenía y usaba su celular conectado a la corriente de luz.

 

También más reciente pero en China, un niño de 13 años murió de la misma forma en un restaurante frente a la vista de varios testigos que aseguraron que el menor conectó su teléfono para iniciar una partida de un videojuego.

En la Ciudad de México también ocurrió un accidente de este tipo, fue en la alcaldía Azcapotzalco y la víctima fue una joven de 23 años que había dejado cargando su teléfono cerca de donde dormía. 

En la madrugada el dispositivo causó un corto circuito que electrocutó a la joven y causó un incendio en su habitación.

En esta siguiente nota puedes conocer más sobre el riesgo que implica cargar el celular en sitios donde tu vida está expuesta a correr riesgos:

 

http://44.193.109.114/2019/06/27/cargar-el-telefono-durante-la-noche-puede-ser-peligroso/

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas