martes, enero 25, 2022

Tras el Hot Sale, llega el Hot Travel: descuentos para viajes

Para que la gente pueda viajar con precios accesibles, la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) llevará a cabo la primera edición de la campaña Hot Travel, la cual busca promover las ventas de viaje, productos y servicios turísticos en línea.

Del 14 al 18 de octubre tendrá lugar el Hot Travel, donde los usuarios podrán adquirir con un mejor precio boletos de avión, hospedaje, paquetes todo incluido, renta de transporte (auto, autobuses), cruceros hasta artículos complementarios como maletas y ropa.

De acuerdo con datos registrados por un estudio realizado por la AMVO, los viajeros no buscan únicamente precios bajos en el transporte y hospedaje, sino que también en productos que complementen su experiencia.

Entre las empresas que confirmaron su participación para esta primera edición se encuentran: Aeroméxico, Interjet, Aeromar, Viva Aerobus, Volaris, Price Travel, Best Day, entre otros.

Las promociones que se tienen planeadas incluyen meses sin intereses, bonificaciones y descuentos que pueden ir del 10 hasta el 60% dependiendo cada empresa. Cabe recordar que todos estos beneficios serán únicamente en compras en línea.

Para poder consultar este evento, puedes ingresar a su sitio web: https://hottravel.com.mx/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas