martes, enero 18, 2022

Taxista intenta secuestrar a su pasajera en Azcapotzalco

Una mujer que al parecer sufrió el intento de secuestro de un taxista, fue rescatada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en calles de la alcaldía Azcapotzalco, lugar donde también fue arrestado el sujeto.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró a las 10:00 horas el día de ayer por el cruce de la avenida Vallejo 239 esquina Circuito, en la colonia Porvenir, cuando policías al realizar su recorrido de vigilancia, en el marco de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, se percataron que una mujer les hizo señas desde el interior de un taxi.

La víctima de 37 años informó a las autoridades que el taxista de la unidad que abordó la estaba conduciendo a un lugar distinto al que ella le había señalado y al pedirle que la dejara bajar del vehículo, éste se negó activando el seguro de las puertas y amenazándola de muerte.

Ante estos hechos, el chofer, de 57 años de edad, fue detenido por los uniformados, mientras que la pasajera fue rescatada sana y salva.

Al capturado se le aplicó el protocolo de actuación policial, que le dicta el derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención.

Además, el imputado fue presentado ante la Fiscalía Especial de Investigación para la Atención del Delito de Secuestro, donde iniciará la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

En caso de ser víctima de algún acto ilícito, la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina cuenta con el número de emergencias 911, la aplicación para móviles “Mi Policía” y el número 52089898ª a través de lo que se puede solicitar apoyo de seguridad.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas