miércoles, enero 26, 2022

Procesan a los cinco asaltantes que estuvieron a punto de ser linchados

Luego de que cinco sujetos, entre ellos un menor de edad fueran casi linchados en la comunidad de Tepetlaoxtoc Estado de México, han sido vinculados a proceso.

El 9 de septiembre los sujetos fueron resguardados en Comandancia de la Policía Municipal luego de que los pobladores intentaran lincharlos por asaltar con violencia a cuatro personas.

Más de 300 residentes de Tepetlaoxtoc golpearon a los cinco sujetos, pero fueron rescatados por policías municipales.

Luego, las decenas de pobladores exigieron a las autoridades que los hombres les fueran entregados para hacer justicia por mano propia, pero como esto no sucedió, comenzaron a atacar el palacio municipal. Una de las unidades fue volcada y luego se le prendió fuego.

En redes sociales circularon imágenes y videos de los residentes solicitando que los hombres fueran entregados.

Después de que la multitud fue disuelta, los hombres fueron trasladados al Ministerio Público, ahí los Agentes del Ministerio Público aportaron pruebas suficientes para iniciar un proceso en su contra y dar como plazo un mes para que se dicte una sentencia.

En el caso del menor de edad de 17 años de edad también está siendo procesado por el delito de robo, esto en Zinancatepec.

De acuerdo con elementos de la policía municipal los señalados asaltaron a cuatro personas en la calle Zopilo, del Barrio La Asunción, les quitaron teléfonos celulares y dinero.

​A estos individuos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. Si los reconoces por otro haber cometido otro ilícito, denuncialos electró[email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex disponible para iOS y Android.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas