miércoles, enero 26, 2022

Piloto sugirió tirar bomba en el Zócalo

“Debería de caer una bomba en el zócalo…nos haría un favor a todos”, fue la publicación que hizo Ximena García en redes sociales, durante la noche del 15 de septiembre.

Los usuarios viralizaron el mensaje y se dieron cuenta de que la mujer es piloto de la aerolínea Interjet. Por lo que reclamaron a la empresa los comentarios de la trabajadora y le pidieron despedirla.

Una de las respuestas fue: “Yo te apoyo”, hecha por una mujer quien, también trabaja en la compañía.

Mediante un comunicado, Interjet aseguró que está haciendo una investigación acerca de las declaraciones de la piloto. En respuesta, publicó calificó de “inaceptable” la publicación de su colaboradora.

Esto debido a que “no representa los valores, la visión ni la posición de la empresa”. Y rechazó cualquier manifestación de violencia.

En Twitter y Facebook hubo comentarios de odio. Incluso, algunos usuarios aseguraron que nunca volverán a comprar vuelos de esa empresa debido a la falta de ética de sus empleados.

Debido a la difusión del mensaje, también reportaron que Xime García borró su perfil de la red social.

Ximena García es piloto comercial, de acuerdo con publicaciones de su perfil de Facebook. En 2017 la escuela de Capacitación Aérea Integral publicó una foto donde celebran que haya obtenido su licencia.

En publicaciones anteriores de su cuenta de Twitter, Interjet reconoció la labor de la piloto como Segunda al mando de las aeronaves, cuya labor es auxiliar a la capitana en la operación del vuelo. Esto fue durante la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Durante la noche del 15 de septiembre, había aproximadamente 80 mil personas en la plancha del Zócalo Capitalino. El evento terminó con saldo blanco.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/09/16/este-es-el-recuento-de-las-festividades-patrias/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas