lunes, enero 24, 2022

Joven roba un Elektra con una sub ametralladora

Autoridades del municipio de Tlalnepantla en el Estado de México informaron que un menor de edad fue detenido presuntamente por robar artículos de valor de una tienda Elektra y quien portaba una sub ametralladora calibre 22.

Durante las festividades patrias, policía de este municipio capturaron a 39 personas por diversos delitos, entre ellos destaca el menor de 14 años identificado como César, el cual con su arma de fuego hurtó una tienda comercial, informó la Comisaría General de Seguridad Pública de Tlalnepantla.

Gracias al “Operativo Usuario” realizado en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec en la calle Juárez y Avenida Río de los Remedios, oficiales pudieron percatarse de que de la tienda Elektra salieron tres individuos que escaparon en motonetas, por ello se inició una persecución, logrando detener a uno en la calle Hidalgo.

De acuerdo con testigos, el menor de edad conducía una motoneta color negro y portaba una ametralladora. Además, ingresó al establecimiento en compañía de dos hombres más para robar.

Por este acto y para determinar su situación legal, el joven fue llevado a la Fiscalía del Menor en San Pedro Barrientos.

Por su parte, en la colonia Las Armas, ubicada también en Tlalnepantla, elementos de seguridad atendieron una llamada de auxilio proveniente de un chofer de transporte público que informó que su pasaje estaba siendo asaltado.

En este hecho fue capturado Ricardo “N” de 44 años, quien portaba una réplica de pistola con la cual amenazó a los usuarios del camión para que entregaran sus pertenencias.

Mientras tanto, en la colonia Los Reyes Ixtacala, policías ubicaron a dos hombres con actitud sospechosa a bordo de un automóvil color negro, razón por la que se les realizó una inspección.

Al momento de la revisión, se les encontró ocho celulares, 28 chips de distintas marcas y 20 gramos de hierba con características de la marihuana. Los sujetos fueron identificados como Ezequiel N de 24 años y Alfonso N de 43 años.

Y por posesión de 49 cápsulas que al parecer contienen cocaína, en la colonia San Juan Ixhuatepec fue capturada Evelin “N” de 22 años.

Las autoridades de Tlalnepantla, informaron que otras de las detenciones que se registraron en 23 colonias de este municipio fueron debido a lesiones, extorsiones, violencia de género y abuso sexual. Cabe mencionar que todos los aprehendidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas