lunes, enero 24, 2022

Golpean a joven que alimentaba perros de la calle

Un video difundido en redes sociales mostró el momento en el que una mujer lanza un puñetazo a una joven que alimentaba a perros callejeros.

Los hechos ocurrieron en Pachuca, Hidalgo el pasado 12 de septiembre y las imágenes fueron grabadas por una cámara de seguridad. 

En el video se aprecia a la chica acercándose a los canes, vierte agua y croquetas en sus contenedores. Los perros le muestran confianza, luego la segunda mujer aparece en la escena y le pregunta si los perros son suyos. 

La joven respondió “no, son de la calle pero yo los alimento” En la grabación se escucha la respuesta antes de que a atacante le lance un golpe a la cara a la víctima. 

Hasta ahora no hay datos sobre  si la víctima presentó formalmente una denuncia en contra de su agresora. Tampoco está claro cuál fue el motivo del ataque. 

Hace unos días una agresión similar también quedó grabada en una videocámara de vigilancia. En ella se observa como un hombre golpea a una mujer que está paseando a sus perros. 

El hombre atacó a la mujer luego de que alegara que sus perros le habían ladrado, en respuesta la taclea fuertemente y ella cae al piso. 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas