martes, enero 18, 2022

(Video) Marino sufre accidente durante Desfile Militar

Un marino resultó herido al caer en un paracaídas, durante el desfile conmemorativo del 16 de septiembre, que se celebra año con año para conmemorar el Día de la Independencia.

El paracaidista herido es Valente Mateo Hernández, de 35 años, quien tiene el grado de segundo maestre de Infantería de fuerzas especiales.

El hombre se lanzó de un helicóptero durante la exhibición militar, pero durante su descenso el paracaídas se desvió y en vez de caer en el Zócalo, llegó a la esquina entre la calle Corregidora y Pino Suárez.

Videos compartidos por usuarios de redes sociales, muestran el momento en el que los paracaidístas realizan su descenso, pero Valente se desvía ligeramente y se estrella contra un árbol antes de caer al piso.

Como resultado de este accidente, el marino sufrió un traumatismo craneoencefálico, por lo que una ambulancia de la Secretaría de Marina lo trasladó al hospital Centro Medico Naval.

Otro paracaídista tuvo un percance con su equipo, pues el paracaídas se atoró en una estructura metálica, sin embargo el militar que descendía a bordo de él ya había llegado al piso, por lo que no sufrió lesión alguna.

En el desfile, estuvieron presentes elementos de Guardias Nacionales de otros países que se unieron a la guardia mexicana de reciente creación. Además se sumaron personas de la tercera edad, jóvenes y niños beneficiarios de los programas sociales, a los personajes tradicionales que año con año aparecen en la celebración.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas