martes, enero 18, 2022

Cae taxista acusado de 10 violaciones

De noviembre de 2018 y hasta agosto de este año, Miguel Ángel “N” habría cometido al menos 10 violaciones sexuales en contra de mujeres que abordaron un taxi que él manejaba en la Ciudad de México.

El sujeto de 38 años de edad fue detenido en la alcaldía Iztapalapa por agentes de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX).

Además del primer cargo, también se le imputan los delitos de robo con violencia, secuestro y portación de arma de fuego.

La PGJCDMX señala que Miguel Ángel operaba principalmente en Iztapalapa, donde sometía a sus víctimas a base de amenazas con una pistola y les quitaba sus pertenencias.

En ocasiones también las secuestraba y algunas otras veces, de acuerdo con las víctimas, las llevaba a un hotel donde las golpeaba y las violaba.

Cuando fue detenido, las autoridades encontraron que el hombre ya había sido arrestado antes bajo el delito de robo a negocio. Sin embargo, salió libre bajo el argumento de que él solamente había trasladado a los ladrones en su taxi, como cualquier otro pasajero, sin saber a lo que se dedicaban.

La forma en que este sujeto abusaba de sus víctimas coincide con el caso de los taxistas detenidos semanas anteriores en las alcaldías Cuauhtémoc y Álvaro Obregón, quienes también cometieron violaciones a bordo de sus vehículos.

El modus operandi de estos hombres comenzaba en calles de Zona Rosa y la Condesa, donde esperaban a que mujeres que salían de bares y antros pidieran el servicio de taxi.

Una vez a bordo del vehículo, los sujetos las conducían a lugares alejados donde tenían cómplices que se encargaban de asaltar a las mujeres y abusar sexualmente de ellas.

 

http://44.193.109.114/2019/07/30/detienen-a-dos-taxistas-acusados-de-violacion

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas