martes, enero 18, 2022

(VIDEO) Así trasladaron al sujeto que se cortó el cuello en Metro Pantitlán

El caso del suicida de Metro Pantitlan, mismo que intentó degollarse frente a decenas usuarios, se ha viralizado por los videos que circulan en redes sociales.

Uno de estos materiales muestra el momento en que los policías intentan aplicar el protocolo “Salvemos vidas”, del cual Datanotcias hizo una nota al respecto para saber cómo ayudar que amenaza con quitarse la vida dentro del Metro que puedes consultar aquí -> 

 

http://44.193.109.114/2019/09/06/asi-se-detecta-a-los-suicidas-en-el-metro/

Este primer material no dura mucho y lo poco que se alcanza a ver es como los oficiales tratan de que los usuarios no graben la situación, esto es parte del proceso para mantener tranquilo al suicida.

 

 

El segundo video fue tomado desde las escaleras más cercanas a los torniquetes de la Línea 5, en él vemos cómo el sujeto se corta el cuello y agrede a los policías trataron de auxiliarlo. 

La gente que observa se muestra consternada por la sangre que brota de la herida, pero el hombre, lejos de morir, sigue en pie y lanza gritos a la multitud. Los agentes se alejan de él para resguardarse.

 

De este momento también hay fotografías que permiten dimensionar la gravedad de la herida que el suicida se causó.

 

El tercer material fue tomado tiempo después de que el sujeto cedió para que se le brindaran los servicios de atención, las imágenes son fuertes y muestran con más detalle la herida.

 

 

Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas acudieron al lugar y subieron al hombre a una camilla para llevarlo fuera de la estación y trasladarlo en ambulancia a un hospital cercano.

Finalmente, personal del Metro acudió al lugar para limpiar la sangre y normalizar las actividades de la estación.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas