lunes, enero 24, 2022

¿Quién era el fotógrafo de Discovery Channel asesinado?

Erick Castillo trabajaba como  fotógrafo de Discovery Channel Latinoamérica y colaboró con la grabación de la película Roma. 

Erick, estaba pasando unos días de descanso en Acapulco después de  haber filmado un proyecto para Discovery Channel, pero este miércoles, fue reportado a las autoridades un homicidio en Barra Vieja. 

Pero hombres armados intentaron robar su camioneta, un vehículo Tiguan en el poblado Alfredo V. Bonfil cuando se había detenido para comprar artículos en una tienda Oxxo, ahí fue asesinado a balazos.

Al lugar acudieron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja quienes confirmaron que el hombre había muerto, quien fue localizado tendido a un costado de una camioneta con la puerta del chofer abierta, afuera de una tienda de conveniencia.

El fotógrafo viajaba con su esposa, misma que estaba en una crisis nerviosa cuando llegaron las autoridades. El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

Este hecho fue anunciado por la Asociación Mexicana de Cinematografía a través de su cuenta de Twitter.

Además, la cadena televisiva lamentó la pérdida y ofreció sus condolencias

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas