miércoles, enero 26, 2022

Matan a mujer en su casa por intento de robo

Una arquitecta argentina llamada María Marta Bazán, quien vivía en el municipio de Atizapán de Zaragoza fue asesinada en su domicilio.

La mañana del pasado 10 de septiembre tres personas ingresaron a su hogar para intentar llevar a cabo un robo, una de ellas era trabajadora doméstica de la misma casa. 

De acuerdo con las primeras indagatorias, el robo fue planeada por la empleada de limpieza, quien junto con  su novio y un amigo ingresó para llevar a cabo el robo, ella ya está detenida. 

Al parecer la mujer argentina trató de resistirse al robo, los delincuentes la amarraron, abusaron de ella y luego la asesinaron. Finalmente, las personas que ingresaron en el predio no lograron llevarse nada. 

La mujer vivía sola en su domicilio por lo cual tres personas que contaban con información sobre sus hábitos diarios. 

Por este delito hay una persona detenida que fue vinculada a proceso, de acuerdo con información del portal Sin Embargo. 

Uno de los responsables fue boletinado luego de que una cámara lo captara huyendo de la casa ubicada en Condado de Sayavedra. Sus amigos lamentaron lo sucedido a través de redes sociales: “Lamentablemente el día de ayer en Condado de Sayavedra, a mi comami, Maria Marta Bazán, entraron a robarle 2 tipos en combinación con la empleada doméstica que tenía. Le robaron y seguramente al quererse resistir, uno de ellos la ahorcó.”

El código penal establece un apartado que contempla un agravante por los crímenes cometidos por empleados domésticos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas