sábado, enero 22, 2022

Encuentran cadáver en un tubo del Sistema Cutzamala

Por una llamada al C5, la policía encontró los restos de un hombre flotando en uno de los conductos del Sistema Cutzamala.

De acuerdo con información de la policía, estaba desnudo y en un avanzado estado de descomposición.

Fue localizado en un ducto de San Blas Otzacatipan, junto a un camino de terracería paralelo al río Lerma, cerca de la carretera Toluca Naucalpan.

A la zona llegaron varios vecinos pero nadie pudo identificarlo. En el rescate del cuerpo participaron elementos de Protección Civil y Bomberos de Toluca.

Después de retirarlo fue trasladado al Instituto de Servicios Periciales para hacerle una necropsia. Así esperan identificar las causas de su muerte y saber de quién se trata.

El 4 de septiembre, bomberos y paramédicos también encontraron otro cuerpo en un estado similar en la zona de San Blas Otzacatipan. Solo a unos kilómetros de distancia de donde fueron hallados estos restos.

Alguno de los dos cadáveres podría ser de Christian Escoban, quien desapareció el 12 de agosto cerca de este lugar.

Desde este jueves iniciaron los trabajos de mantenimiento en el Sistema Cutzamala, por lo que habrá colonias del Valle de México que recibirán menos cantidad de agua. Es una medida ante la temporada de sequía.

Este sistema es el que provee de agua a la Ciudad de México y también a varios municipios del Edomex.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas