martes, enero 18, 2022

Abusan sexualmente de niña de 3 años en Metepec

Una mujer denunció que su  hija de tres años fue violada en el kínder al que asistía en la colonia Jiménez Gallardo, de Metepec, Estado de México. El abuso ocurrió el 2 de septiembre cuando un hombre tocó en sus partes íntimas a la niña. Al día siguiente fue a presentar una denuncia ante la Fiscalía del Estado pero dijo que no recibió apoyo por parte de la directora de la escuela privada Tlamachcancalli.

En la denuncia aseguró que una  maestra le llamó a su esposo para avisarle que ocurrió un incidente con la niña. Fueron por ella, al regresar a casa la niña no quería comer y no dejaba de llorar. Su mamá insistió en preguntarle qué le había pasado pero al inicio no quería hablar.

Después le contó que un señor grande le había bajado el pantalón y la empezó a tocar a pesar de la lastimaba. “Ella gritó pero nadie la escuchó, le dijo que le iba a regalar juguetes, le avisó a su maestra, pero vimos poco interés en el caso de mi hija, queremos justicia”, dijo la madre en la publicación que circula en varios colectivos y grupos de redes.

Por la nula respuesta de las autoridades y de los directivos, publicó el caso en su cuenta de Facebook. Además también presentó una queja en la Comisión de Derechos Humanos del Estado.

Cuando los papás de los demás niños se enteraron, vía redes sociales, empezaron a cuestionar a sus hijos sobre si les había ocurrido algo similar dentro de la escuela. Esta tarde se reunirán todas las familias junto con los directivos porque hay sospechas de que no es el único caso.

Aunque hasta el momento no hay información de quien es el hombre ni si se trata de algún trabajador de la escuela.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/09/10/video-estudiante-de-michoacan-denuncia-acoso-de-su-maestro-de-la-universidad/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas