miércoles, enero 26, 2022

Matan a abuelito en robo a transporte público en Iztapalapa

En un asalto a un camión de transporte público, un joven de 19 años resultó herido y un hombre de 70 falleció.

Los hechos se registraron en la esquina de las avenidas Las Minas y Las Torres, colonia Buenavista en la alcaldía Iztapalapa.

De acuerdo con el comunicado se informó que tres delincuentes fueron quienes abordaron la unidad de transporte y con un arma de fuego amagaron a los usuarios para que les entregaran sus pertenencias.

Supuestamente por negarse a entregar sus cosas de valor, uno de los delincuentes disparó contra un adulto mayor, identificado como Ramiro quien falleció en el lugar, mientras que un joven resultó herido en la cabeza.

Tras cometer el delito, los agresores huyeron en un auto Volkwagen.

Los pasajeros pidieron auxilio a policías por ello, al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

A través de cámaras de seguridad, elementos policiacos ubicaron el vehículo en el que huyeron los agresores por lo cual se pudo detener a uno de los presuntos participantes, a quien se le aseguró parte de lo robado.

El detenido fue llevado a la Coordinación Territorial IZP-6, donde el Ministerio Público investiga a al sujeto por su presunta participación en los delitos de robo a transporte público con violencia y homicidio calificado por disparo de arma de fuego.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas