jueves, enero 20, 2022

(Video) Por pelea entre perros, un hombre derribó a una mujer

Hace unos días circuló en redes sociales un video del momento en que un hombre derriba a una  mujer que paseaba a su perro con una correa, mientras él llevaba a otros canes sueltos. En las imágenes, la señora camina con su mascota pero las de él aparecen sin cadena.

De pronto el perrito de la mujer le ladra a los otros, por lo que el hombre se enoja y la empuja por la espalda. Ella se levanta para reclamarle pero él la ignora y se aleja del lugar. Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con la publicación de Anet Baca Terán, quien dice ser hija de la mujer afectada, ocurrió el tres de septiembre en la colonia 5 de Mayo. Identificó al sujeto como Carlos Antonio González.

La joven añade que su madre tuvo una luxación de hombro, un golpe en la frente y raspones en brazos y manos. Asegura que antes de conseguir el video, el hombre decía que su mamá se había tropezado con la cadena del perro.

Hicieron la denuncia pero no procedió debido a que las heridas de la mujer no fueron consideradas de gravedad. Solo se tomaron en cuenta las amenazas de Carlos González hacia la mujer.

“Es increíble la injusticia, agresión y abuso porque este tipo de personas no se miden al dañar a una mujer indefensa”, agregó en redes sociales.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas