martes, enero 18, 2022

(Video) Pasajeros enfrentan a asaltantes en Cuautitlán

Una cámara de seguridad a bordo de una unidad de transporte público, captó un asalto en el que dos jóvenes despojaron de sus pertenencias al chofer y a los pasajeros.

Los hechos ocurrieron el pasado domingo 8 de septiembre, a la altura de Santa Elena, en Cuautitlán Estado de México.

En la grabación se aprecia que el vehículo circula por una vía rápida cuando un hombre que fingía ser pasajero, saca un arma de fuego y la utiliza para increpar a todos los presentes.

Uno de ellos, quien porta una chamarra gris, amenaza al chofer, mientras que otro sujeto que usa una chamarra del equipo Raiders, recibe los celulares y demás pertenencias de los pasajeros.

«Celulares, carteras, todo» grita a los pasajeros.

A bordo de la combi viajaban tres hombres, dos mujeres y un bebé. Se observa también cómo uno de los pasajeros intenta esconder sus pertenencias, pero el segundo hombre en la escena le exige entregar todas sus cosas. El asalto ocurre en menos de un minuto.

Después de que los asaltantes bajan de la combi, dos de los pasajeros van detrás de ellos y los persiguen. Aunque uno de los delincuentes fue alcanzado, el otro logró huir a lo lejos se escucha un patrulla.

También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/16/estan-a-punto-de-ser-asaltados-un-chofer-advierte-a-pasajeros/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas