martes, enero 25, 2022

Caen policías secuestradores de Ecatepec

Un juez de Ecatepec vinculó a proceso a seis policías por haber secuestrado a dos personas. Las autoridades fijaron un plazo de mes y medio para terminar las investigaciones y dictar la sentencia. Mientras los cuatro hombres y dos mujeres permanecerán en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec.

Se trata de Julio César “N”, Daniel “N”, Raúl “N”, Montserrat “N”, Carolina “N” y Argenis “N”, quienes pertenecían a la policía municipal. Participaron en el secuestro de dos personas el 29 de agosto, quienes fueron liberadas luego de que los uniformados recibieron el pago por el rescate.

Las víctimas pidieron el apoyo de elementos de la policía estatal y municipal para realizar un operativo en la zona y así capturaron a los secuestradores. Después de haber sido detenidos, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público.

La Fiscalía del Estado hace un llamado a quienes los reconozcan por algún delito, hacer la denuncia para evitar que salgan libres. Puede ser a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas