miércoles, enero 26, 2022

Avientan a mujeres de micro en Tláhuac

Dos asaltantes aventaron a mujeres que viajaban en un camión en movimiento sobre Avenida Tláhuac, por resistirse a un asalto. Después una ambulancia llegó para atender a las dos lesionadas. De acuerdo con los testigos, los ladrones las aventaron del transporte en el que iban después de quitarles sus cosas.

Una de ellas es la que tiene heridas más graves por haber caído sobre el asfalto, por lo que ya es atendida por paramédicos. La segunda solo tiene algunos raspones.

Hace unos días, en la alcaldía Iztapalapa, un ladrón fue abatido por un pasajero quien le quitó el arma que llevaba para asaltar. Subió a robar un camión de la ruta 14 que salió de la base del Reclusorio Oriente hacia la colonia Presidentes, en la alcaldía Iztapalapa de la CDMX.

Minutos después exigió que le entregaran sus cosas. Pero un hombre lo desarmó y le disparó. El delincuente murió a la entrada de la Unidad Habitacional La Fase II.

Algunos testigos cuentan que intentó correr, pero tres calles después se desvaneció. Frente a la unidad llegaron policías, paramédicos y, minutos después, elementos de la Guardia Nacional.

 

 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,604SeguidoresSeguir
4,570SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas