jueves, enero 20, 2022

Asaltante de 17 años pasará dos años en la cárcel

Luego de que la Fiscalía General de Justicia de del Estado de México comprobó la participación de un menor de edad en un asalto en Tecámac, el joven recibió sentencia.

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de marzo, cuando este adolescente ingresó a una unidad de transporte público junto con otros dos jóvenes en la carretera México-Pachuca a la altura de San Juan Zitlaltepec, en Tecámac.

Los jóvenes amagaron a los pasajeros y les quitaron sus pertenencias.

Luego amagaron al chofer, le reclamaron no haber pagado una cuota de «derecho de piso», le quitaron sus pertenencias y lo amenazaron.

Movieron de lugar a los pasajeros, rociaron con gasolina una parte del vehículo para sorpresa de todas las personas que viajaban en el interior.

Finalmente descendieron, al igual que las personas a bordo, y dispararon en contra de la unidad de transporte público, misma que se incendió de inmediato.

En el lugar, fue detenido este individuo, y los otros dos cómplices lograron escapar, aunque fueron detenido en el mes de Agosto y vinculados a proceso por el delito de robo y extorsión.

Los menores están recluidos en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, en Zinacantepec mientras el proceso legal sigue su curso.

El menor sentenciados recibió dos años como condena ya que se trata de un menor de edad

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,328SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas