jueves, enero 20, 2022

(Video) Policías golpean a joven por entrar con su perro al Metro

Hace unos días, un usuario de Facebook denunció por medio de imágenes y video que en la estación del Metro Polanco unos policías golpearon a un joven por intentar entrar con un perro.

De acuerdo con lo narrado por Jorge Rodríguez, cuando el hombre compró su boleto preguntó a la taquillera si podía ingresar con el animalito y ella respondió que no había problema.

Cuando llegó a los torniquetes, los policías le negaron la entrada. El hombre argumentó que tenía permiso y ante la negativa de los vigilantes, intentó meterse a la fuerza y les dio un cabezazo.

Los oficiales empezaron a jalonear al muchacho y lo azotaron al suelo, después lo llevaron a las escaleras para golpearlo.

La Jefa de Estación salió a ver lo que ocurría pero regresó a su lugar después de unos minutos. Después lo levantaron y uno lo jaló del cabello para azotarlo contra la pared.

El usuario intervino y les dijo a los policías que no tienen por qué golpearlo, ellos contestaron que también les dio un cabezazo y por eso respondieron a las agresiones.

Al final el joven logró subirse al vagón junto con el perrito. En una última foto se ve con el rostro golpeado y sangrando.

¿Es posible entrar con animales al Metro?

Viajar con mascotas no está permitido en los transportes públicos de la Ciudad de México. En el Metrobús, solo pueden entrar perros guías en caso de tener una discapacidad visual. También pueden entrar perros pequeños en jaulas.

Al Metro también solo se puede acceder con perros de apoyo para débiles visuales.

Para evitar problemas, es preferible no llevar mascotas durante los viajes en Metro porque podrían impedirles el acceso.

Es por eso que se dan los casos de perritos abandonados, debido a que no pudieron entrar a algunos lugares con sus dueños.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas