martes, enero 18, 2022

Protege a 97 perros callejeros durante el huracán Dorian

Una mujer llamada Chella Phillips, dio asilo a 97 perros para evitar que murieran durante el paso del huracán Dorian. 

La activista es promotora de la iniciativa The Voiceless Dogs of Nassau Bahamas que busca proteger a los perros callejeros. 

Fue a través de una publicación de Facebook, que la mujer dio cuenta de su labor altruista y mostró una imagen en la que todos los canes están dentro de su hogar. Las imágenes fueron publicadas directamente desde su cuenta personal. 

 

Phillips procuró reforzar su casa para que lograra resistir al huracán y así proteger a los canes . «Ninguno está afuera, la música está sonando en el interior de la casa y el aire acondicionado está encendido para ellos»

La idea al compartir esta historia e imágenes, fue hacer un llamado para otros residentes de las islas cercanas, pues de acuerdo con ella, los animales callejeros abundan, algunos de ellos pueden estar enfermos o heridos por lo que no lograrían sobrevivir  sin ayuda.

«Cada isla tiene una abundancia de perros sin hogar, mi corazón se rompe por los que no tienen dónde protegerse de este monstruo de categoría cinco y solo Dios puede resguardarlos ahora», mencionó en su publicación, de acuerdo con El comercio. 

Luego, el 3 de septiembre, una vez que el huracán continuó su camino, informó a través de su cuenta que ella y todos los perros estaba a salvo. El posteo alcanzó  hasta ahora 89 mil reacciones y fue compartido 61 mil veces.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas