sábado, enero 22, 2022

Por 4 años esta mujer prostituyó a sus hijastras

Por el delito de trata de personas, una mujer identificada como Lorena “N” fue vinculada a proceso, presuntamente por haber obligado, a sus hijastras de 15 y 13 años, a sostener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Tras la revisión de elementos de prueba realizado por el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidios, un juez de Ecatepec determinó iniciar un proceso legal en contra de la detenida por el ilícito de tarta de personas a través de prostitución ajena en agravio de dos menores de edad.

Gracias a las indagatorias realizadas por personal de la Fiscalía, se pudo establecer que desde el mes de octubre de 2012 y hasta noviembre de 2016 Lorena “N” habría obligado a sus hijastras a mantener relaciones sexuales con un hombre identificado como Margarito Rodríguez Durán, quien ya fue sentenciado por estos hechos.

Una de las agresiones está fechada el día 26 de octubre de 12012, cuando la acusada obligó a su hijastra de 15 años a acudir al domicilio de Rodríguez Durán, ubicado en la colonia Mesa de Leones Ecatepec, para mantener relaciones sexuales a cambio de dinero.

Un mes después, la mujer también obligo a su otra hijastra, de 13 años, a ejecutar las mismas acciones, con el mismo sujeto.

En noviembre de 2016 la FGJEM tuvo conocimiento de los hechos y por ello se inició la carpeta de investigación. Con las pruebas recabas por agentes del Ministerio Público, se solicitó a un juez emitir una orden de aprehensión para ambos sujetos, la cual fue otorgada.

En el mes de abril del año pasado, tras la detención de Rodríguez Durán, se le otorgó una condena de 4 años y 11 meses de cárcel. Cabe mencionar que este sujeto se desempeñaba como elemento de la Policía Municipal de Tlalnepantla y fue encontrado culpable de los actos ilícitos antes descritos.

Sin embargo, a la detenida se le ha de considerar inocente hasta que se le dicte su sentencia condenatoria.

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/06/19/por-que-los-padrastros-atacan-a-los-hijos-de-sus-parejas/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,443SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas