lunes, enero 24, 2022

Linchan a dos personas por secuestrar a una mujer en Tlaxcala

En el municipio de Tenancingo, Tlaxcala, una multitud de 300 personas lincharon a dos sujetos, un hombre y una mujer, quienes supuestamente eran hermanos.

De acuerdo con una publicación del Excélsior, los hechos se registraron la madrugada del sábado cuando pobladores identificaron un vehículo que, comentaron, se había utilizado para privar de la libertad a una mujer, a quien explotarían sexualmente.

Por ello, los habitantes interceptaron al conductor, lo bajaron del automóvil y lo golpearon hasta que confesara dónde estaba la supuesta víctima. El hombre reveló los datos de su domicilio.

Algunos de los participantes del linchamiento acudieron a la vivienda. Ahí encontraron a una mujer, quien al parecer era su hermana, y de manera violenta la sacaron y llevaron al centro de Tenancingo.

En la plaza principal de mencionada localidad, las personas golpearon a ambos individuos. El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que la hermana fue trasladada al hospital, donde horas después falleció.

Los elementos policiacos de Papalotla y Tenancingo declararon que no pudieron salvar a los presuntos culpados porque se vieron rebasados por el número de habitantes enojados.

Más tarde llegaron, como apoyo, 30 patrullas y 100 elementos para poder rescatar los cuerpos de los linchados.

Ante los hechos ocurridos, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, a través de su cuenta en Twitter informó que ya se llevan a cabo las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos.

Además, se notificó que los cuerpos están en calidad de desconocidos y que durante el rescate de los cadáveres se detuvo a Fermín “N” y “Nereyda “N”, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público por su probable participación en el secuestro de una mujer en el municipio de Papalotla.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas