martes, enero 18, 2022

Asesina a estudiante durante un asalto

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplieron una orden de aprehensión, dentro del Penal de Tlalnepantla, en contra de Luis Felipe “N”, alias “El Cholo”, quien es investigado por el asesinato de un estudiante de la Universidad Panamericana.

Los hechos se registraron el pasado 15 de julio en Ciudad Satélite cuando la víctima, a bordo de un vehículo marca Kia, se localizaba en la calle Circuito Economista, donde fue interceptado por Luis Felipe “N” y otro sujeto, los cuales intentaron asaltarlo.

De acuerdo con las investigaciones realizadas, se pudo determinar que el afectado se opuso al robo, razón por la que el detenido accionó un arma de fuego en su contra y luego huyó del lugar.

La víctima, quien se desempeñaba como estudiante de universidad, fue trasladado a un hospital de la zona para recibir atención médica, pero falleció a consecuencia del balazo. Por ello, la FGJEM abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Cabe mencionar que, el pasado mes de agosto, integrantes de la Fiscalía Especializada en la Investigación del Delito de Robo de Vehículos Toluca – Tlalnepantla, detuvieron al presunto homicida, ya que era investigado por el robo de diversos automóviles, entre los que destacó uno tipo Mini Cooper Hot Chili, ilícito que fue grabado por una cámara de seguridad y se dio a conocer en redes sociales.

Luis Felipe “N” fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedó a disposición de un juez. No obstante, el Agente del Ministerio Público contaba con indicios de que el detenido habría participado en el homicidio del joven universitario, por lo que con las pruebas recabadas se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue emitida y cumplimentada en prisión.

El recluso, tiene antecedentes penales por el delito de robo a transporte público de pasajeros, por ello estuvo en la cárcel, obteniendo su libertad en octubre de 2018.

La FGJEM hace el llamado a la ciudadanía para que en caso de identificar a este sujeto como partícipe de algún otro delito sea denunciado a través del correo [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/08/11/asaltante-de-naucalpan-va-a-la-carcel-un-video-en-redes-ayudo-a-su-captura/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas