martes, enero 18, 2022

Mientras su familia la buscaba, Ella Corinne fue asesinada en la Portales

En la mañana del viernes 6 de septiembre, familiares y amigos de Ella Corinne pidieron la ayuda de las autoridades y sociedad en general para ubicar a la mujer de 29 años que había desaparecido en la colonia Portales, de la alcaldía Benito Juárez.

Rápidamente, la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la Ciudad de México, emitió un boletín de búsqueda que se difundió a través de redes sociales.

 

 

El volante señalaba que Ella tenía como rasgo particular un tatuaje con la frase “Somos cinco” en la parte superior del pecho.

La imagen se viralizó principalmente en Twitter y saltó a medios de comunicación que compartieron la información. Colegas de la mujer y familiares se encargaron de difundirla lo más pronto posible.

Sin embargo, horas después, se anunció que el cadáver de Ella había sido localizado en la colonia Portales, pero esta vez en la parte correspondiente a la alcaldía Tlalpan.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México confirmó el hallazgo y señaló vía Twitter que se inició una carpeta de investigación par esclarecer la muerte de la joven.

https://twitter.com/PGJDF_CDMX/status/1170160327360745472

Finalmente, las personas cercanas a Corinne agradecieron el apoyo de los usuarios de redes que compartieron la información y se mantuvieron al tanto del caso hasta el trágico desenlace.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas