domingo, octubre 17, 2021

Este fin de semana ve al cine con 20 pesos

La Fiesta del Cine Mexicano se realiza desde hace un año para promover las películas nacionales. Inicia del 6 al 12 de septiembre y solo cuesta 20 pesos.

Esta selección incluye 19 filmes, algunos son estrenos, reestrenos y clásicos del cine nacional. Habrá comedias románticas, clásicas, infantiles, drama y documentales.

Estará disponible en al menos 750 salas de todo el país en cadenas como Cinépolis, Cinemex y algunos cines independientes.

Entre los clásicos están Belzebuth, Poetas del Cielo, #LadyRancho, El Sembrador y Los Tres García. Este último es una joya del cine mexicano protagonizada por Pedro Infante y Sara García.

Fue dirigida por Ismael Rodríguez, cuenta la historia de los pleitos de tres primos que a pesar de su rivalidad se tienen un gran afecto. Pero los problemas reales comienzan cuando conocen a su prima, de quien se enamoran.

El año pasado, en esta misma Fiesta del Cine, se proyectó el clásico Dos Tipos de Cuidado cuyos protagonistas son Pedro Infante y Jorge Negrete.

Algunos otros títulos para este 2019 son Perfectos Desconocidos, Mamá se fue de viaje, No manches Frida, No manches Frida 2, Mirreyes vs Godínez, Sexo, pudor y lágrimas y El Estudiante.

Una de las cintas contemporáneas que también se reestrenó en 2018 fue Arráncame la vida, con Ana Claudia Talancón. La historia es retomada de la novela del mismo nombre, escrita por Angeles Mastretta.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
7,186SeguidoresSeguir
3,760SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas