sábado, enero 22, 2022

Asalto a combi termina con pasajera muerta en Cuautitlán

Una mujer fue asesinada en un asalto a una combi en el kilómetro 30 de la carretera México-Querétaro, colonia La Quebrada del municipio de Cuautitlán Izcalli. Los ladrones fueron detenidos por agentes de la policía del Edomex.

Informes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México señalan a Tomás “N” y Francisco “N” de 29 y 25 años, respectivamente, como los responsables del asalto.

 

De acuerdo con el testimonio de otros pasajeros y del conductor de la combi, los dos sujetos los amenazaron con armas de fuego, pero que uno de los usuarios también contaba con una pistola.

Así se llevó a cabo un intercambio de disparos y una de las balas mató a la mujer, mientras que los dos delincuentes también resultaron heridos en torso y piernas.

Policías notaron los disparos y ordenaron al conductor detenerse y el pasajero armado salió corriendo, ya no fue posible encontrarlo.

 

 

Los asaltantes quedaron heridos dentro del vehículo, junto con el cadáver. Los pasajeros pidieron ayuda de los policías, quienes llamaron inmediatamente a los servicios de emergencia.

Los testigos señalaron a los agresores y contaron a los agentes todo lo sucedido y al llegar los paramédicos en dos ambulancias se les dio atención a los heridos y confirmaron la muerte de la mujer.

A los presuntos asaltantes se les aseguraron dos armas, una calibre 4.5 y una pistola calibre 380, marca Llama Gabilondo y CIA Vitoria, respectivamente.

 

De esta forma, los dos asaltantes, los pasajeros, el conductor y la combi fueron llevados a un Ministerio Público de Tlalnepantla para levantar un acta de los hechos

Si reconoces a estos sujetos como implicados en otros delitos, reportalos a los teléfonos de Denuncia Anónima 089, y de Emergencias 911.

 

 

http://44.193.109.114/2019/09/02/matar-en-defensa-propia-no-te-libra-de-ir-a-la-carcel/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas