lunes, enero 24, 2022

Policía violador dice que tuvo relaciones sexuales con consentimiento

El policía capitalino que fue descubierto abusando sexualmente de una mujer que intentó hacer una denuncia en un Ministerio Público, ya fue vinculado a proceso por el delito de violación.

El policía que permanece recluido, dijo hoy que efectivamente tuvo relaciones sexuales con la mujer, pero que fueron consensuadas y no hubo violencia de por medio, de acuerdo con Excelsior.

La víctima afirmó lo contrario a esta declaración, de hecho, dice haber sido amenazada. “Me dijo que no gritara, porque sabía dónde vivía, y que si decía algo me iba ir a buscar”

El agente policíaco dijo tener acceso a su información personal, por lo que buscó usar esta información para amedrentarla.

Durante la audiencia que el acusado tuvo hace unos días, intentó minimizar los cargos. Sin embargo, el juez determinó que hay pruebas para mantenerlo preso y vincularlo a proceso.

El policía capitalino permanecerá en el Reclusorio Oriente, las autoridades fijaron una fecha de dos meses para el cierre de la investigación.

De acuerdo con información de la  Procuraduría capitalina, el pasado 27 de agosto se detuvo al elemento de la SSC-CDMX identificado como David N, en  la Coordinación Territorial CUH-3. El hombre fue  puesto a disposición del Ministerio Público de dicho lugar y llevado ante un juez.

El hombre fue detenido mientras abusaba sexualmente de una mujer dentro de un Ministerio Público, instalaciones de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.
También te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/08/29/mujer-va-a-denunciar-y-un-policia-la-viola-en-ministerio-publico/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,514SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas