lunes, enero 24, 2022

Matan a hombre después de dejar a su hijo en el kínder

Al exterior de un jardín de niños en Cuerámaro, Guanajuato, un padre de familia fue asesinado a balazos tras dejar a su hijo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 de la mañana afuera del plantel educativo “Francisco Gabilondo Soler” ubicado en la colonia El Refugio, cuando un hombre que iba subir a una camioneta Suburban de color blanco, la cual se encontraba estacionada cerca de mencionada escuela, fue atacado con detonaciones de arma de fuego.

De acuerdo con una publicación realizada por El Universal, tras escuchar las detonaciones, se generó una alarma entre padres de familia. Algunas de las personas situadas en el lugar corrieron hacia un parque infantil que está frente al jardín de niños.

El alumnado fue evacuado por una puerta alterna mientras que el personal educativo decidió la suspensión de labores. Una vez que se retiraron los agresores, los padres acudieron a recoger a sus hijos.

El cuerpo sin vida del hombre quedó tirado entre el kínder y el vehículo que pretendía abordar.

Al lugar, llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes recolectaron varios cartuchos productos de las detonaciones.

 

Otro caso

Hace dos días, en la CDMX, una madre de familia fue asesinada de un tiro en la cabeza cuando, a bordo de una motoneta, se dirigía a dejar a su pequeña hija a la escuela.

El ataque ocurrió cerca de las ocho de la mañana en la alcaldía Gustavo A. Madero sobre avenida Cuauhtémoc. El vehículo derrapó y la niña salió ilesa.

De acuerdo con testigos, fueron dos los agresores quienes viajaban, de la misma manera, en una motocicleta. Uno conducía mientras el otro disparó tres veces contra la mujer.

Algunas personas cercanas auxiliaron a la menor dejándola dentro del plantel educativo para recibir atención médica. Después fueron contactados los familiares de la mujer.

Policías arribaron al lugar de los hechos y tras ver el cuerpo de la víctima tirado llamaron a los paramédicos, quienes confirmaron que ella ya no presentaba signos vitales.

Por este homicidio, la Procuraduría General de Justicia capitalina abrió una carpeta de investigación. Hasta el momento, una de las líneas señala que posiblemente el ataque fue a causa de un enfrentamiento entre grupos criminales por la venta de droga en la zona, ya que dos personas cercanas a la madre, hoy occisa, fueron asesinadas en la misma colonia.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/09/04/karen-fue-asesinada-cuando-llevaba-a-su-hija-a-la-escuela/?fbclid=IwAR2mqdFmFv6mXWCkuYd-hI_TMWK3Xl0xLzpcYIBCXwnHTfnC86t0QCugznY

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas