martes, enero 25, 2022

Ayudemos a encontrar a Jonathan

Jonathan Mendoza, de 16 años, fue visto por última vez el 3 de septiembre en la estación Hidalgo, línea 2. Desde ese momento su familia no sabe nada de él.

Tampoco hay detalles de a dónde iba o si estaba acompañado de alguien. Por este caso se activó la Alerta Amber para ayudar a su localización.

Como señas particulares, tiene un lunar en la mejilla izquierda, cerca de la oreja y una deformación en el área pectoral.

Ese día vestía con una chamarra color kaki, pantalón y tenis blancos. Llevaba una cangurera negra.

Si tienes información que pueda ayudar a localizarlo, llama al 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 87. Cualquier detalle puede ayudar a encontrarlo para que regrese con su familia.

Esta no es la primera vez que ocurre un caso así en alguna estación del Metro de la Ciudad de México. Hace unas semanas se reportó la desaparición de una estudiante de la Prepa 9 de la UNAM quien fue vista por última vez en el Metro Tlatelolco.

Horas más tarde, las autoridades capitalinas informaron que fue localizada y ya la había llevado con su familia.

La Fiscalía hace un llamado a los jóvenes para comentar a sus padres y personas de confianza en donde van a estar y con quien.

También, si es posible, mandar ubicación del lugar. Para así saber de su paradero y donde buscarlos en caso de una emergencia.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas