domingo, enero 23, 2022

Usaban motos robadas para asaltar en Chalco

José Trinidad “N” de 28 años, Carlos Ignacio “N” de 21 y Raúl Jesús “N” de 18 fueron rastreados por la policía del Estado de México después de robar una motoneta en el municipio de Chalco.

Una mujer fue la víctima de estos tres sujetos, quienes la interceptaron la comunidad de Tezoquipan del poblado de Miraflores para robar la moto en la que circulaba.

De acuerdo a la información oficial del incidente, la mujer fue amenazada con un cuchillo y una pistola, señaló que los asaltantes llegaron en dos motocicletas.

 

 

Luego de que concluyó el robo, los tres implicados huyeron y la víctima buscó auxilió hasta encontrarse con agentes de la policía municipal, a quienes relató lo sucedido. Así fue como se reportó el delito y comenzó la búsqueda de los culpables.

Por medio de un reporte de radio, las unidades cercanas al lugar del incidente rastrearon a los tres motociclistas, hasta que fueron avistados a la altura de la calle Escuadrón 201. Ahí una patrulla les indicó que se detuvieran.

 

Los oficiales registraron a los hombres y les encontraron el cuchillo y el arma con los que amagaron a la mujer. También se revisó la pertenencia de los otros dos vehículos y se comprobó que también reporte de robo.

Sin manera de escapar, los tres tipos arrestados y trasladados hasta donde se encontraba la víctima para que los reconociera y así pasó. La mujer recuperó su motocicleta y los delincuentes fueron llevados al Ministerio Público.

Recordemos que los detenidos son inocentes hasta que un juez dicte lo contrario, para ello es necesario denunciarlos en caso de identificarlos como partícipes en otros delitos.

Para lograrlo, se pone a disposición de la ciudadanía el número 089 para denuncias anónimas y 911 para emergencias. También se puede hacer por medio de internet en la página http://www.edomex.gob.mx/sis/pgjem/sistema/msai0.asp  o en las redes sociales de la Fiscalía General del Edomex.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas