jueves, enero 20, 2022

Policía que violó a mujer en el MP es vinculado a proceso

David “N”, el agente que violó a una mujer en el Ministerio Público cuando ella fue a poner una denuncia, fue vinculado a proceso por violación agravada.

Abusó de ella en un baño para discapacitados de la agencia Cuauhtémoc 3. Un juez fijó dos meses para cerrar las investigaciones y dictarle sentencia, aunque permanecerá en la cárcel durante este tiempo.

El policía declaró que el día de los hechos, la víctima llegó al Ministerio Público para presentar una denuncia por agresiones cometidas por su casera.

Dijo que le preguntó por una estación policial cercana, después dijo que se le había olvidado las llaves y que le dolía mucho la espalda.

“Yo le ofrecí un vaso con agua y entré al baño donde se encontraba el garrafón”, dijo el uniformado en su declaración.

Añadió que el acto sexual con la víctima fue consensuado. Pero el juez consideró que se aprovechó de su puesto para abusar de la mujer.

Este es uno de los casos que se suman a abusos cometidos por policías de la Ciudad de México mientras están en funciones.

Esta semana les aplicaron exámenes toxicológicos a distintos sectores y salieron positivos en alcohol y drogas.

El Secretario de Seguridad aseguró que quienes consuman sustancias o cometan delitos mientras están en funciones, serán sancionados y separados de sus cargos.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas