jueves, enero 20, 2022

Karen fue asesinada cuando llevaba a su hija a la escuela

Karen “N” iba en una motoneta para dejar a su pequeña en la escuela cuando dos hombres le dispararon en la cabeza. El homicidio ocurrió antes de las ocho de la mañana sobre avenida Cuauhtémoc, esquina con Iztaccíhuatl, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El vehículo derrapó y la niña salió ilesa del ataque y a pesar de que viajaba en la parte delantera de la moto. Algunas de las madres que vieron la agresión, trataron de esconderse y proteger a sus hijos al escuchar las detonaciones.

Los testigos aseguran que los agresores también iban en una motocicleta de pista. Uno conducía y el otro disparó tres veces contra de la mujer a quien, aparentemente, iban siguiendo porque antes de que llegara a la escuela, aceleraron para alcanzarla.

Las personas cercanas corrieron a ayudar a la niña quien tenía unos cuantos raspones. Pidieron auxilio a los maestros y la dejaron dentro del plantel para que recibiera atención médica. Después contactaron a los familiares de la mujer.

Cuando la policía llegó al lugar encontraron el cuerpo de la madre en el suelo, por lo que solicitaron una ambulancia. Los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales. La Procuraduría de Justicia Capitalina inició una carpeta de investigación y activó el protocolo de feminicidio. Usó las imágenes de las cámaras de vigilancia de la zona donde ocurrió el crimen.

Hasta el momento, solo han obtenido algunos detalles de la moto que participó en la agresión porque los conductores tenían puestos los cascos. Una de las líneas de investigación es el enfrentamiento entre grupos criminales por la venta de drogas en la zona, debido a que dos personas cercanas a la madre también fueron asesinados en la misma colonia.

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas