martes, enero 25, 2022

Detienen a dos secuestradores

Dos sujetos que fueron identificados como Raymundo “N”, y José Luis “N”, secuestraron a un hombre que salía de trabajar en la capital mexiquense. Ahora los hombres están vinculados a proceso.

 

Los hechos ocurrieron el pasado 24 de agosto cuando la víctima fue raptada cuando salía su lugar de trabajo en el centro de Toluca.

 

Los dos hombres lo subieron por la fuerza a un taxi y luego lo trasladaron a una casa en la colonia el Parque, ahí permaneció cautivo. También llamaron a los familiares de la víctima para pedir dinero a cambio de dejarlo libre.

 

​La familia de la víctima pidió apoyo de elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México ellos realizaron un operativo en la colonia que permitió que el hombre fuera localizado y luego se puso en libertad.

 

Además, los probables secuestradores fueron detenidos.

 

Se inició una investigación por los hechos ocurridos y un Juez determinó enviarlos al Centro de Reinserción Social de Almoloya de Juárez

 

La Fiscalía General de Justicia estatal hace un llamado a la ciudadanía para que en caso de que reconozca a estos sujetos como probables partícipes de algún otro ilícito, sean denunciados a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, la cual está disponible de manera gratuita para todos los teléfonos inteligentes de los sistemas iOS y Android.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas