martes, enero 18, 2022

#Video Finge ser atropellado para extorsionar automovilistas

Un video captado este lunes en calles de la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México, mostró el momento en el que un hombre espera en una acera para lanzarse contra un auto y fingir un accidente. 

Se cree que esta podría una modalidad de extorsión para estafar al conductor y pedirle una suma de dinero por el falso accidente. 

El video fue registrado por cámaras de seguridad y se observa que el hombre deja pasar varios autos antes de decidir lanzarse contra una camioneta.

En el segundo 58 del video, el hombre finalmente se lanza, las personas cerca de él se acercan para asegurarse de que esté a salvo. 

A esta forma de  extorsión se le ha bautizado como ‘Superman’, pues en ella las personas no resultan heridas a pesar de haberse estrellado en contra de un camión. El objetivo es estafar al conductor y obtener dinero para no denunciarlo ante las autoridades.

Este tipo de extorsión también ha sido grabado en otros lugares del mundo, aunque en ocasiones quienes lo han intentado, resultan heridos. 

 

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas