martes, enero 18, 2022

Una vez más… Sheriff le pide a la población no disparar contra el tornado, en Estados Unidos

El huracán Dorian ha dejado devastación a su paso por Florida, pero las autoridades hicieron un llamado para que no disparen contra la tormenta porque las balas pueden regresar y herir a alguien.

De acuerdo con El país, en 2017 se organizó un evento masivo en Facebook llamado Shoot at Hurrican Irma, en el que hicieron un llamado para todos dispararan al mismo tiempo contra la tormenta.

A este llamado, respondieron más de 55 mil usuarios de Facebook, lo que hizo a las autoridades considerar que el llamado iba en serio.

Frente a esto, hicieron un llamado para que esta broma no fuera tomada en serio “No disparen al Irma. No conseguirán que se vaya y tendrá efectos secundarios muy peligrosos” además, explicaron que el riesgo de disparar contra la tormenta, es que las balas podrían tomar un rumbo distinto al planeado.

Algunas personas hicieron bromas al respecto. Algunos sugirieron contectar ventiladores para ahuyentar la tormenta o empujar Florida.

Pero el creador del evento de broma, Ryon Edwards se retractó y escribió en el evento que que había aprendido “que un 50% del mundo no podría entender el sarcasmo ni aunque eso pudiera salvar sus vidas”.

Finalmente pidió a todos los seguidores que se cuidaran y tomaran en serio la tormenta

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas