miércoles, enero 26, 2022

Ofrecían hasta 300 mil pesos para ayudar a capturar a este hombre

Francisco Mendoza es investigado por haber matado a su pareja, por lo que estaba acusado del delito de feminicidio.

El 8 de agosto de 2017, en la colonia Florida, estaban discutiendo la mujer y este hombre. Durante la pelea, Mendoza la asfixió.

A partir de entonces iniciaron las investigaciones y la búsqueda de este sujeto.  La Fiscalía ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien diera información que ayudara a detenerlo.

Fue aprehendido durante los trabajos de investigación realizados por un grupo especial designado por el Fiscal General y en colaboración con la activista Frida Guerrera.

Ahora está en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec donde un Juez determinará su participación en este delito y le dictará sentencia en tres meses.

Durante este año han sido detenidos 71 probables feminicidas del Estado de México. Representa un aumento del 115% con respecto al año anterior. Además han conseguido 37 sentencias condenatorias de alta penalidad.

La Fiscalía del Estado de México hace un llamado a quien lo reconozca por este o cualquier otro delito, denunciarlo a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas