sábado, enero 22, 2022

Anciano intentó violar a su vecina

Un hombre de 66 años de edad identificado como Armando Germán Escobar, llevó con engaños a su casa a su vecina de 18 e intentó violarla.

Los hechos se registraron en el municipio de Ecatepec, Estado de México durante la mañana del pasado 28 de agosto.

El hombre de la tercera edad presuntamente solicitó la ayuda de su joven vecina para poder programar su televisión, razón por la que la mujer ingresó al domicilio.

Según la declaración de la víctima, publicada en medios locales, mientras ella se encontraba ayudando a su vecino, éste le preguntó su edad y al enterarse de que tenía 18 años comenzó a tocarla, decirle palabras lascivas y le hizo propuestas sexuales.

Después, el agresor la aventó a una cama e intentó desnudarla para poderla violar. La joven logró defenderse golpeando al hombre y pudo salir huyendo.

Tras la agresión sexual, la víctima, cuyo nombre se mantiene en el anonimato, acudió junto con su familia al Ministerio Público de San Agustín en donde se interpuso la denuncia en contra de Armando Germán “N”.

De acuerdo con una publicación vía Facebook, realizada por un joven que se identifica con el nombre de Alan Gallardo y quien presuntamente es el hermano de la víctima, el agresor se encuentra prófugo de la justicia y huyó con ayuda de sus familiares, quienes han amenazado a su padre y hermana de muerte.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,412SeguidoresSeguir
4,550SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas