jueves, enero 20, 2022

Un hombre asesinó a un ladrón en Iztapalapa

Un ladrón murió de un disparo en Iztapalapa cuando escapaba con dos celulares y un reloj en la mano. Un “justiciero” lo detuvo.

De acuerdo con la policía, el delincuente asaltaba a los peatones en el cruce de la Avenida 6 Poniente y Calle 9 de la colonia Renovación.

La última vez fue el viernes cuando el hombre de 25 años acababa de robar sus pertenencias a unas personas.

Con cámaras de seguridad de la zona, la Policía encontró al ladrón entre los microbuses del lugar. Luego se escondió en un parque cercano, eran alrededor de las siete de la mañana.

Minutos después solo se ve cómo se desploma sin ninguna razón. Incluso fue reportado como una muerte por causas desconocidas, hasta que los paramédicos de Protección Civil encontraron una herida de bala bajo la axila del cadáver.

El hombre estaba en el suelo cuando murió, vestía un pantalón de mezclilla, playera color claro, chamarra azul y tenis negros.

Los elementos de la policía tuvieron el lugar bajo resguardo mientras los peritos llegaban y hacían las primeras investigaciones.

La Procuraduría Capitalina ya abrió una carpeta para saber qué pasó en realidad e identificar al responsable.

Se piensa que es un “justiciero” que cobró venganza por el delito que el ladrón acababa de cometer. Pero tampoco se descarta que pueda tratarse de un probable ajuste de cuentas con alguna organización delictiva.

Cada vez son más casos en los que surgen  estos casos después de un robo. Las personas prefieren hacer justicia por sí mismas que esperar a las autoridades.

Hace unos meses, en Xochimilco, un hombre a quien acababan de asaltar en el transporte público persiguió a los ladrones con ayuda del GPS de su celular.

Cuando los encontró, los mató en la colonia San Felipe de Jesús, Alcaldía Xochimilco. Los asaltantes tenían entre 24 y 34 años, el responsable de los disparos huyó de la zona.

Minutos después llegaron policías de la Secretaría de Seguridad. En el lugar encontraron cuatro teléfonos celulares al interior de una mochila de útiles escolares.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,530SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas