martes, enero 18, 2022

Madre asesina a su hijo recién nacido en su casa en Nuevo León

En Nuevo León, autoridades investigan a una mujer de 20 años quien presuntamente asesinó a su bebé al nacer.

Los hechos se suscitaron la madrugada del pasado 28 de agosto en un domicilio ubicado en la colonia Zimix, Santa Catarina.

La mujer, identificada por testigos como Melany “N” la cual acababa de parir, comenzó a agredir a su bebé con un objeto punzocortante en el tórax y cuello, privándolo de la vida.

Al siguiente día, cerca de las 8 de la mañana, los vecinos fueron quienes observaron a la presunta asesina tirada en el patio, por lo cual la auxiliaron y fue trasladada al Hospital Universitario, lugar donde el parte médico informó que, la mujer acababa de parir.

Autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes y acudieron al lugar donde se registraron los hechos. Ahí hallaron el cuerpo del recién nacido, razón por la que se solicitó la vinculación a proceso de la madre, cuya situación legal será definida el 4 de septiembre.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer el móvil de la joven madre para cometer el crimen y se desconoce si está casada o tiene alguna pareja sentimental y sea el probable progenitor de la víctima.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas