viernes, enero 21, 2022

Balacera en central camionera deja cinco muertos

 

Esta madrugada, cinco personas fueron asesinadas a tiros en una central camionera.

 

Loa hechos ocurrieron antes de laa 6 am, cuando un grupo armado entró a las instalaciones de la terminal de autobuses Estrella de Oro, que se ubica en la colonia Las Palmas, en Cuernavaca.

 

Los sujetos armados dispararon en contra de los civiles que se encontraban en la terminal. Este ataque dejó un saldo de cinco muertos.

 

Aún no está claro si las víctimas eran pasajeros o empleador de la compañía de autobuses, y suspendió las corridas que van hacia Guerrero.

 

Las víctimas fueron halladas en diferentes puntos del inmueble: en la sala de espera, en el baño y uno más afuera de la terminal, ya que al parecer intentaba escapar de la balacera.

 

Este ataque no fue el único suceso que dejó víctimas mortales en Morelos. Se registraron al menos 17 asesinados en los municipios de Cuernavaca, Jiutepec y Emiliano Zapata.

 

Además se divulgaron mensajes presuntamente firmados por criminales, en los que advertían que en los próximos días habrá actividades criminales. Esto alertó y causó pánico en la población del estado.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,392SeguidoresSeguir
4,540SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas