martes, enero 18, 2022

Hija y esposa de Trump sueñan despiertas con el primer ministro de Canadá

El pasado fin de semana, se llevó a cabo la cumbre G7 en Francia. Ahí coincidieron los líderes mundiales de varias naciones, entre ellos estuvieron los mandatarios de norteamérica.

La fotografía de Melania Trump, esposa del presidente estadounidense saludando a Justin Trudeau se volvió viral y desató comentarios. 

Las imágenes fueron captadas por un fotógrafo de la Agencia Europea Pressphoto el domingo por la noche, el evento se trató de una reunión de los líderes y sus cónyuges para despedir el evento. 

En la imagen se observa a la primera dama  demasiado cerca del Primer Ministro canadiense.

En realidad, la calidad calidez de la escena es normal en este tipo de eventos; sin embargo dio pie para que en internet muchos usuarios cuestionaran el gesto.

Por si fuera poco, en 2017 Ivanka Trump fue captada una fotografía similar durante una mesa en la que se discutió el papel de las mujeres en la fuerza laboral. En las fotografías se observa a  la hija del mandatario estadounidense sonriendo mientras contemplaba a Trudeau.

 

Las fotos de Melania Trump-Trudeau recuerdan momentos pasados ​​en el escenario político global en el que el público se ha deleitado en asignar química a fotografías de figuras públicas glamorosas que interactúan.

En 2016, el Washington Post publicó una historia completa con un video titulado «Michelle Obama realmente le gusta el príncipe Harry».

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas