martes, enero 25, 2022

Detienen al “carnicero de Ecatepec” por asesinar a una joven

Elementos de la Fiscalía Mexiquense detuvieron a un hombre que asesinó a Mariana Joselin, de 18 años, en Ecatepec, Estado de México. Horas después el cuerpo fue hallado en una carnicería. Esto ocurrió en julio de 2017.

Juan de la Cruz “N”, es identificado como el probable  homicida. Fue aprehendido en Oaxaca, gracias a  un operativo conjunto con las autoridades del estado. Desde entonces, ofrecían una recompensa de hasta 500 mil pesos a quien aportara datos que ayudaran a su localización y detención.

De acuerdo con las investigaciones, la joven salió de su casa en la colonia Las Américas, hacia una tienda cercana. Durante su trayecto fue interceptada por este hombre quien la llevó a un cuarto de la carnicería, que está a cien metros de su hogar, y ahí la mató. El cuerpo fue localizado con signos de extrema violencia.

Cuando Mariana no regresó a su casa, su familia comenzó a buscarla. Un volante con su fotografía fue pegado por las calles de la colonia, incluso en la entrada del lugar donde sería encontrada horas después. El dueño de la carnicería declaró que Juan de la Cruz “N”, era su empleado, tenía entre 15 y 20 días rentando un cuarto junto a las accesorias.

Después de haber cometido el crimen huyó del Estado de México. Hasta ahora lo encontraron en la zona centro de Oaxaca y está detenido en el Penal de Chiconautla. La Fiscalía del Estado de México hace un llamado a quienes lo reconozcan por este o algún otro delito, hacer la denuncia a través del correo electrónico [email protected], al número telefónico 01 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, para evitar que salga libre.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,530SeguidoresSeguir
4,560SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas