martes, enero 18, 2022

Calamar gigante sorprende a turista

Es bastante raro encontrar calamares en las playas, sin embargo, el instagrammer James Taylor encontró uno de ellos. Además envolvió sus sus tentáculos alrededor de la tabla de remo de su amigo, de acuerdo con Thrillist. 

 

Taylor explicó en su publicación de Instagram que él y los dos amigos con los que estaba navegando en Melkbosstrand, a unas 22 millas de la cercana Ciudad del Cabo, se encontraron con el calamar herido «justo detrás de las olas». 

//www.instagram.com/embed.js

El calamar había sido herido por un encuentro con otro depredador y no era probable que viviera mucho tiempo. Los comentaristas en Instagram expresaron indignación porque el video muestra a Taylor izando a la criatura con una cuerda antes de que envuelva sus tentáculos alrededor de su tabla de remo.

 

«Lamentablemente resultó muy mal herido», explicó Taylor. «Había perdido un par de tentáculos y tenía algunas marcas de mordida en la parte superior de su cuerpo, por lo que no lo logró. Ya era muy semana [sic] cuando lo atrapamos».

 

Según Taylor, los amigos «querían intentar llevarlo a la playa con fines de investigación antes de que las focas de la zona lo dañaran más».

 

Exactamente qué tan grande era este calamar en particular no está claro, pero los primeros segundos de video ven a la cámara sumergirse debajo del agua para una mirada turbia en todo su cuerpo. 

 

Aparentemente es más grande que la tabla de paddle de Taylor, con tentáculos que se enroscan debajo de su cuerpo flotante en el agua. A juzgar solo por el video, estimaría que tendría al menos 15 pies de largo.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,255SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas