martes, enero 18, 2022

Esta mujer trató de secuestrar a un niño, pero el tío del menor la persiguió hasta rescatarlo

Una mujer fue denunciada por los familiares de un niño, quienes la acusan de intentar secuestrar al menor en calles de la alcaldía Tlalpan.

 

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las cuatro de la tarde del miércoles 28 de agosto en la colonia 2 de octubre.

 

La familia señala que la mujer arrebató al niño de dos años de la mano de su madre y trató de llevárselo cargando.

 

Entre los gritos de auxilio de la mamá, el tío del niño corrió detrás de la mujer hasta alcanzarla y poder quitarle a su sobrino y además logró retener a la presunta secuestradora el interior de un domicilio.

 

Familiares activaron el botón de auxilio  de la calle Norte 3 y Boulevard Puerto Aéreo, de la colonia Santa Cruz Aviación. para pedir ayuda de la policía y por vía radio, agentes que patrullaban el sector Padierna acudieron a la zona del conflicto para atender el caso.

 

Al llegar los agentes de seguridad, el tío explicó la situación y la mujer que estaba cautiva fue arrestada inmediatamente, pues había testigos que corroboraron la versión de la familia del niño.

 

Los policías preguntaron a la mamá del infante sí deseaba presentar cargos contra la mujer que le arrebató a su hijo y sin dudarlo acudieron a denunciar a la acusada a la Agencia del Ministerio Público correspondiente.

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,257SeguidoresSeguir
4,500SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas