miércoles, enero 26, 2022

En Puebla, un padrastro abusaba sexualmente de una niña de 5 años. La madre lo permitía

La Fiscalía de Puebla informó que una pareja fue vinculada a proceso y permanecerán en prisión preventiva por el delito de abuso sexual.

La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de dos personas por el delito de abuso sexual en agravio de una niña de cinco años de edad. Los individuos fueron identificados como Francisco Javier “N” (padrastro de la víctima) y Francisca “N” (madre de la menor).

De acuerdo con la investigación, la niña era agredida de forma sexual por su padrastro con pleno conocimiento de la progenitora.

Las agresiones ocurrían en un domicilio de la colonia Bosques de Santa Anita de la capital poblana en donde Francisco Javier presuntamente realizaba tocamientos lascivos contra su hijastra y en ocasiones los realizaba en presencia de Francisca, la madre de la víctima.

El delito se pudo dar a conocer gracias a que la menor de edad, tras dos años de ser víctima, contó lo que ocurría a un familiar quien recurrió a las autoridades para levantar la denuncia.

Ante este caso, el Ministerio Público Especializado en Delitos Sexuales dictó como medida de prevención el resguardo de la menor en un albergue mientras que con las pruebas presentadas, se consiguió una orden de aprehensión contra Francisco Javier y Francisca, emitida por un Juez de Control.

Las autoridades de Investigación capturaron a ambos sujetos por el delito de abuso sexual para que posteriormente en las audiencias y ante la comprobación de las acusaciones, la Fiscalía lograra vincular a proceso, quienes podrían alcanzar una pena de hasta 5 años en prisión.

 

 

Te puede interesar:

http://44.193.109.114/2019/07/01/3435/?fbclid=IwAR2bRrvd4gPonsqXSsNcvD0hiy8BO8KGLS2tKwvPM4ooBw-YJahgVnRL-mI

http://44.193.109.114/2019/06/19/por-que-los-padrastros-atacan-a-los-hijos-de-sus-parejas/

Relacionado

Información al momento

141,800FansMe gusta
9,619SeguidoresSeguir
4,580SuscriptoresSuscribirte

Últimas notas